miércoles, 9 de junio de 2010

5 aplicaciones Android para seguir el Mundial 2010

Tan sólo quedan dos días para el comienzo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y seguro que a muchos de vosotros los horarios de los partidos os pillan "fuera de juego" por diversos motivos como el trabajo, las vacaciones o un cena.

No obstante, aquellos que tengáis un móvil con Android, podréis contar con toda la información de última hora acerca del Mundial 2010 como resultados, clasificaciones o el estado en vivo del partido de tu selección, gracias a las siguientes cinco aplicaciones:
  • Mundial El País: realizada por el periódico El País, se trata de una sencilla aplicación que ofrece toda la información dividida en 4 secciones: calendario, clasificación, en directo (con información en el momento de cada partido) y noticias.
  • AppMundial: dividida también en cuatro secciones, te permite dejar comentarios durante los partidos y leer lo que opinan otros usuarios. Es gratuita, está en español y habrá versión para el iPhone.
  • Africa10: con esta aplicación tendrás toda la información de tu selección, que se selecciona al iniciarla por primera vez. Además, recoge todas las noticias de Twitter por equipos y partidos, aunque es la que más publicidad tiene.
  • Pocket WCup: dispone de dos versiones, una gratuita y otra de pago que cuesta 2,99 euros. Incluye la historia de los mundiales, las fichas los jugadores, estadísticas y comparativas, partidos del mundial en directo y opción de ver repetición de los mejores goles. Evidentemente, todas las funcionalidades no están disponibles en la versión gratuita.
  • EvriThing World Cup: permite leer todas las noticias sobre el Mundial 2010.
Evidentemente, si entráis en la tienda de aplicaciones de Android, seguro que hay muchas más. Esta lista es solamente una idea de lo que se puede encontrar.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: