sábado, 19 de junio de 2010

Sony Ericsson Xperia X8


La alianza entre Sony y Ericsson ha dado lugar a un nuevo terminal con sistema operativo Android al que han denominado Sony Ericsson Xperia X8, teléfono que se sitúa, en cuanto a especificaciones técnicas, por debajo del Xperia X10, el terminal estrella de la compañía.

El Sony Ericsson Xperia X8 dispone de una pantalla capacitiva de 3 pulgadas y una resolución de 320 × 480 píxeles, lo cual le permite reducir su tamaño, tratándose de un terminal más compacto que cuenta con un peso de poco más de 100 gramos.

Cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, la cual no incluye flash, conectividad HSDPA, WiFi, GPS y Bluetooth, procesador de 600 Mhz. y batería de 1200 mAh; todo ello gobernado por la versión 1.6 de Android, algo incomprensible a día de hoy, dado que la mayoría de terminales ya optan por la versión 2.1.

Finalmente, destacar que no se han olvidado de la función Timescape, que facilita el acceso a las redes sociales. Se prevé que este disponible cuando concluya el verano por un precio de 250 euros.

Vía: Xataka

No hay comentarios: