viernes, 22 de octubre de 2010

HP Slate 500, el tablet para empresas

Finalmente, y tras pasar por un camino lleno de baches, HP ha hecho oficial su tablet HP Slate 500, un dispositivo que se asemeja más al concepto TabletPC popularizado por Microsoft que al concepto que conocemos hoy día, y que tiene como destino el mercado empresarial.

Equipado, a pesar de no ser un sistema operativo para tablets, con Windows 7, la carta de presentación del HP Slate 500 es su pantalla táctil de 8.9 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, estando movido por un procesador Intel Atom Z540 a 1.86 Ghz al que acompañan 2 GB de memoria RAM, un SSD de 64 GB y una tarjeta gráfica Intel GMA 500.

El conjunto de especificaciones técnicas se completa con dos cámaras web, una con 3 megapíxeles, conectividad WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas SD, un puerto USB y salida y entrada de audio. Además, cuando se ponga a la venta, vendrá acompañado por una base que aporta dos puertos USB 2.0 más, y uno HDMI.


Por el momento, el HP saldrán en los Estados Unidos con un precio de 800 dólares, en el que se incluye un lápiz digital, la mencionada base y una funda.

Vía: Xataka
Enlace: HP

No hay comentarios: