martes, 31 de julio de 2012
Hotmail se transforma en Outlook.com
Tras el fiasco que supuso la salida de Windows Vista o el intento de comercializar un móvil propio, parece que Microsoft se ha puesto las pilas y está haciendo las cosas bastante bien. Ejemplos de este buen hacer son Windows 7, Windows Phone (aunque no tiene éxito a nivel de implantación), la consola Xbox 360 o Windows 8.
Otro ejemplo de ese buen trabajo es el reciente anuncio realizado por la casa con sede en Redmond, como es la transformación de Hotmail en Outlook.com. De esta forma, a partir de ahora Hotmail deja de existir para convertirse en Outlook.com, una aplicación web destinada a leer el correo, que cuenta con el exitoso interfaz Metro e integración con Skype.
Por ello, Microsoft irá eliminando poco a poco el dominio Hotmail para ir activando las cuentas de correo finalizadas en @outlook.com, hecho que les permitirá a los usuario de este servicio acceder a sus correos a través de la web, Exchange ActiveSync o POP3.
Asimismo, Microsoft tratará de integrar el resto de sus servicios (Skydrive, Windows Live Messenger, etc.) con su renovado servicio de correo electrónico, el cual también integra una funcionalidad denominada Quick View, con la que podremos obtener una vista previa de los documentos adjuntos a los correos electrónicos, vídeos de YouTube o acceder al perfil de nuestros contactos de Facebook o Twitter.
Vía: Alt1040
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario