martes, 12 de abril de 2011

Amazon abarata el Kindle gracias a la publicidad

Desde que Amazon lanzara su lector de libros electrónicos Kindle, el precio de este ha ido reduciéndose paulatinamente hasta situarse en unos interesantes 139 dólares.

Pero este precio va a reducirse aún más, hasta los 114 dólares, gracias a la inclusión de un sistema de publicidad que no molestará al usuario mientras está leyendo. Kindle with Special Offers, denominación que tendrá el Kindle a partir de ahora, incluirá anuncios a pantalla completa (a modo de salvapantallas) cuando no lo estemos usando y un pequeño banner, situado en la parte inferior de la pantalla, cuando lo usemos, pero siempre que no estemos leyendo.

En definitiva, una iniciativa muy interesante la presentada por Amazon, que se aplicará en los Kindle que se vendan a partir de ahora, y que permite volver a abaratar un producto ya de por sí exitoso (ya hay rumores que predicen que a finales de este año tendrá un precio de cero euros).

Vía: Alt1040

No hay comentarios: