viernes, 8 de abril de 2011

Packard Bell y Amiga también lanzarán sus propios tablets

La fiebre tablet sigue creciendo como la espuma, y no hay fabricante que pasa por alto lanzar su propio dispositivo. Y si no, que se lo digan a Packard Bell y Amiga, dos compañías venidas a menos, que han anunciado el lanzamiento de sus propias tablets, que estarán gobernadas por Android.

La propuesta de Packard Bell (actualmente subsidiaria de Acer), denominada Packard Bell Liberty Tab (tiene un diseño similar al Acer Iconia Tab A500), lleva en su interior el chip NVidia Tegra2, y cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas (1280×800 píxeles de resolución), dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera 5 megapíxeles, un par de altavoces estéreo y certificación Dolby Mobile.

Esta tablet estará disponible en Europa a partir del mes de junio, se podrá escoger entre dos colores (Pearl White y Cherry Red), y llegará con conectividad WiFi y 3G, y Android Honeycomb.




En cuanto a Amiga, decir que lanzará dos modelos con Android 2.2, de 7 y 10 pulgadas. El modelo de 7 pulgadas, Xpedio 7 MT, dispondrá de procesador de 1GHz, 512MB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El precio será de 299 dólares.

Por su parte, el modelo de 10 pulgadas, Xpedia 10 MT, se pondrá a la venta por 449 dólares, y parece que Amiga ha prometido actualizarlo a la versión 3 de Android (Honeycomb).

Vía: Xataka

No hay comentarios: