viernes, 29 de abril de 2011

Video llamadas en Android de la mano de Google Talk

Tal y como han confirmado los chicos de Mountain View en Goole Mobile Blog, la posibilidad de realizar vídeo llamadas ha llegado a los terminales con Android, concretamente a los que tengan la versión 2.3.4 o superior.

De esta forma, los usuarios que cuenten con ese tipo de teléfonos podrán realizar vídeo llamadas, a través de Google Talk, con usuarios que tengan la capacidad de hacer vídeo llamadas con sus dispositivos móviles o con la versión de Google Talk integrada en el servicio Gmail.

Las vídeo llamadas se podrán realizar mediante WiFi o por las redes 3G/4G, si bien en este caso será necesario que nuestra operadora tenga habilitado este tipo de servicio. La forma de realizar este tipo de llamadas es muy sencilla, tan solo hay que pulsar sobre el botón de llamada de vídeo en nuestra lista de contactos, el cual aparecerá en los que tengan posibilidad de hacer vídeo llamadas.





La única pega de esta nueva funcionalidad es que, por el momento, la actualización a la nueva versión 2.3.4 se realizará a los terminales Nexus S, llegando más tarde al resto de móviles y a la versión 2.3 de Android.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: