viernes, 8 de abril de 2011

Sony establece el precio de la PSP 3000 en 130 euros


El lanzamiento de la Nintendo 3DS y el Sony Ericsson Xperia Play, unido a la salida de la NGP, prevista para finales del presente año, han llevado a la compañía nipona a rebajar el precio de la PSP 3000, que podrá adquirirse, a partir de hoy mismo, por unos interesantes 129,99 euros.

Gracias a esta rebaja, la PSP 3000 ve reducido su precio en 50 euros con respecto al anterior precio recomendado, existiendo la posibilidad de encontrar alguna oferta en determinadas tiendas (hasta hoy, sin esta última rebaja, se podía encontrar por 146 euros).

Por otro lado, comentar que, a partir del 14 de abril, estará disponible para toda la plataforma PSP el servicio de streaming musical, Music Unlimited, que forma parte del servicio de contenidos multimedia Sony Qriocity y que funcionará sobre PlayStation Network. Para acceder a Music Unlimited, es indispensable contar con una conexión a Internet. Este servicio ofrecerá varias opciones de pago para acceder a estaciones de radio o a todo el catálogo de canciones por un precio de entre 4 y 13 euros.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: