viernes, 10 de agosto de 2012

Adquisitio, busca gangas y comprueba precios en Amazon


Adquisitio es un servicio web que permite hacer dos cosas muy interesantes con los diversos productos que se venden en Amazon: comprobar y comparar los precios de los diferentes productos, y encontrar gangas durante las últimas 24 horas.

Esto, que en principio puede no resultar muy atractivo, tiene su interés, puesto que la diferencia de precios de los mismos productos en diferentes tiendas, e incluso en la propia Amazon, puede hacer que nos decantemos por uno u otro y, de esa forma, ahorrarnos unos euros, lo que, con la que sigue cayendo, no está nada mal.

Los responsables de Adquisitio han logrado recopilar la información (precio, fecha y hora) de todos los productos de Amazon y guardarla en un histórico, a partir del que se pueden elaborar diversos gráficos mediante los conocer si un determinado producto está en su mejor momento o es mejor esperar a que baje de precio.

Además, y gracias a toda la información recopilada, la página de inicio de Adquisitio nos ofrece todas las gangas disponible en Amazon, o lo que es lo mismo, productos que cuentan con grandes descuentos en su precio habitual.

Vía: Microsiervos
Enlace: Adquisitio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueniiiiisima página!