jueves, 2 de agosto de 2012

Ya se puede usar cualquier tarjeta de crédito y débito con Google Wallet


Google no ceja en su empeño de impulsar su sistema de pagos con el móvil a través de la tecnología NFC. El último movimiento al respecto tiene que ver con una actualización de su monedero virtual Google Wallet, con el que ya se podrá usar cualquier tarjeta de crédito y/o débito.

De esta forma, no sólo se podrán usar las tarjetas prepago de la propia compañía o las MasterCard PayPass como hasta ahora, sino que también podrá usarse cualquier tarjeta de MasterCard, Visa, American Express y Discover.

La nuevas tarjetas podrán usarse tanto desde la aplicación Google Wallet para pagos mediante NFC como desde Google Play u otros sitios que permitan pagar con el servicio de Google. Asimismo, la web de Google Wallet cuenta con una sección para ver los dispositivos donde desactivar el servicio en caso de robo o extravío.

La única pega es que, por el momento, Wallet sigue estando disponible sólo en Estados Unidos para seis dispositivos de las operadoras Virgin Mobile y Sprint, además del Nexus 7. No obstante, por nuestros lares ya podremos pagar con más tarjetas en Google Play.

Vía: Xataka Android
Enlace: Google Mobile Blog

No hay comentarios: