sábado, 18 de agosto de 2012

El tren de las noticias: especial verano (III)

Tercera entrega del especial resumen de las noticias que van surgiendo durante el verano:
  • Energy Android Smart TV, centro multimedia con Android 4.0 para conectar a tu televisor y llevar los contenidos que puedas almacenar en sus 4 GB de memoria interna o en la unidades y tarjetas de memoria que quieras conectarle. A la venta el 27 de agosto por 90 euros, mando a distancia incluido.
  • Google crea en Motorola un nuevo departamento de i+D con el objetivo de desarrollar tecnologías punteras. Para ello ha puesto al frente del mismo a Rigina Dugan, ex-directora de la agencia militar estadounidense DARPA.
  • Sony anuncia en la Gamescom 2012, que se está celebrando esta semana, la llegada de la aplicación oficial de Youtube a su consola de salón PlayStation 3. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y diversas funcionalidades como búsquedas, recomendaciones o canales a los que estamos suscritos.
  • Google Maps para Android se actualiza a la versión 6.10 para ofrecer un mejor soporte del transporte público, a través capas según el tipo, el estreno de un nuevo icono, y varias funcionalidades como nuevas pestañas para Mis Sitios o el esperado panel con el historial de las ubicaciones.
  • Xiaomi presenta en China el Mi Two, terminal sucesor del Xiami Mi One que contará con procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 4,3 pulgadas y Android Jelly Bean con la personalización MIUI de la propia firma.

No hay comentarios: