sábado, 4 de agosto de 2012

Logitech TV Cam HD, videoconferencias en el televisor de tu salón


A pesar de que los televisores más avanzados que se comercializan actualmente cuentan con cámara integrada y funciones para la realización de videoconferencias, no todos disponen de esa integración, por lo que, en caso de querer disponer de dicha funcionalidad, se puede optar por la nueva solución que ha lanzado Logitech.

La Logitech TV Cam HD dispone de soporte para Skype a través de la red WiFi, para lo que cuenta con su propio módulo de conexión, independiente del que pueda tener el televisor. La nueva webcam de Logitech cuenta con un altavoz integrado mediante el que nos avisará de que nos están llamando.


Dispone de control remoto mediante el que podremos controlar todas sus funcionalidades (zoom digital, calidad, etc.) a través de sus diferentes menús. La óptica, firmada por Carl Zeiss, dispone de gran angular y es capaz de adaptarse a situaciones en las que tengamos poca luz. La calidad máxima ofrecida es de 720p. En cuanto al sonido, decir que dispone de cuatro micrófonos, mediante los que puede realizar cancelación de ruido.

La conexión el televisor se realiza mediante HDMI y puede conectarse a la red del hogar a través de WiFi o Ethernet. Hay que destacar la posibilidad de programar una respuesta automática para los caso en que no nos encontremos en casa.

El precio de la Logitech TV Cam HD es de 200 dólares.

Vía: Xataka


No hay comentarios: