lunes, 6 de agosto de 2012

Energy Tablet i8, ocho pulgadas con Ice Cream Sandwich


Energy Sistem vuelve a presentar un tablet Android, que en este caso llega con la versión 4.0, que destaca por tener un precio asequible sin por ello contar con especificaciones cortas. Así, tenemos un dispositivo con pantalla de 8 pulgadas y 1024x768 píxeles de resolución en formato 4:3. Evidentemente es de tipo capacitivo y multitáctil de 5 puntos.

En su interior, el Energy Tablet i8 cuenta con un procesador ARM Cortex A8 a 1 Ghz., 1 GB de memoria RAM y 8 GB para el almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas microSD. El apartado de conexiones está bien servicio puesto que, junto a la posibilidad de conectar un módem 3G, tenemos WiFi, HDMI para salida de vídeo en calidad 1080p, y un USB con funciones OTG y Host.

También dispone de doble cámara, una principal de 2 megapíxeles y otra frontal con calidad VGA. Las características se completan con altavoces integrador y una batería con 3.800 mAh de capacidad, lo que, según el fabricante, nos aportará unas seis horas de navegación a través de la conexión WiFi.

Como he comentado, el Energy Tablet i8 llegará con Ice Cream Sandwich a finales del mes de agosto, y tendrá un precio de 185 euros.

Vía: Xataka
Enlace: Energy

No hay comentarios: