jueves, 2 de agosto de 2012

Device Art Generator, nueva herramienta para desarrolladores de Android


Tras el completo rediseño que la gente de Google le ha dado al sitio web para desarrolladores de Android, llega una nueva herramienta que permitirá a los desarrolladores crear imágenes con capturas de su aplicación en dispositivos reales de Android de forma sencilla y rápida.

Gracias a Device Art Generator los desarrolladores de aplicaciones para Android podrán crear imágenes con capturas y notas de prensa de sus creaciones usando las imágenes comerciales de dispositivos tan populares como el Nexus 7, Nexus S o el Galaxy Nexus. Para ello tan sólo habrá que trasladar la captura de pantalla de la aplicación en formato PNG al dispositivo que queramos usar, si bien tenemos que tener en cuenta que la resolución de dicha imagen tiene que ser la misma que la del dispositivo a usar.

Hecho esto, podremos modificar el resultado, añadiéndole los efectos que deseemos. A pesar de lo útil de esta herramienta, hay que tener en cuenta que las imágenes que creemos con ella no podrán usarse como capturas a mostrar en Google Play.

Vía: Xataka Android
Enlace: Device Art Generator

No hay comentarios: