jueves, 9 de agosto de 2012

Ouya tendrá soporte para cuatro mandos y negocian con Namco-Bandai


No cabe duda que Ouya está de actualidad. Si ayer os mostraba dos imágenes en las que veíamos el tamaño de la consola y el pad, además de hablaros de los acuerdos con XBMC y TuneIn, hoy volvemos con otra noticia sobre la consola financiada en Kickstarter.

El hecho es que antes de concluir el día de ayer, la cantidad conseguida a través de Kickstarter llegaba a los 8 millones de dólares. Por ello, los responsables de este, cada ve más, interesante proyecto ofrecieron novedades sobre el desarrollo del mismo. Una de esa novedades, muy demandada por los usuarios, es que Ouya tendrá soporte para cuatro mandos.

Además, la gente encargada de la consola Android anunció que están negociando con Namco-Bandai para tratar de llevar su catálogo de juegos a la consola. En este sentido, el presidente de Namco-Bandai Américo comentó lo siguiente:
Namco-Bandai y Ouya están actualmente negociando para llevar algunas de sus mejores propiedades intelectuales al excitante mundo de una plataforma de juegos abierta. Namco-Bandai tiene una rica historia de franquicias icónicas en el mundo de los videojuegos como ‘Pac-Man’, ‘Galaga’, ‘Tekken’ o ‘Ridge Racer’ así que estamos muy emocionados por ver cómo podemos trabajar junto a Ouya en llevar algunos de estos geniales títulos a la futura consola.

Queda muy poco para que finalice el plazo de financiación en Kickstarter, por lo que Ouya se convertirá en realidad. Se prevé que las primeras unidades lleguen durante el mes de marzo de 2013. ¿Tenéis ganas? Yo sí.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: