Tras lanzar la radio y las aplicaciones en HTML5, Spotify vuelve a actualizarse para incorporar dos funcionalidades que, según sus responsables, estaban siendo muy demandadas por los usuarios, como son la reproducción sin pausas y el crossfading.
La primera de esas funciones, reproducción sin pausas, no deja lugar a dudas, ya que elimina el silencio existente entre cada dos canciones. Esta característica, que cobre gran interés para grabaciones en vivo, se incluirá en todos los perfiles por defecto, aunque existirá la opción de desactivarla.
En cuanto al crossfading, funcionalidad que vendrá desactivada por defecto, decir que es un efecto que disminuye el volumen de la canción que finaliza mientras que sube poco a poco el volumen de la que va a dar comienzo.
Por otro lado, la nueva actualización trae otras mejoras como la mayor rapidez de navegación entre artistas, nueva función para guardar y recuperar lo que estamos reproduciendo o la mejora de la funcionalidad arrastrar y soltar en Windows.
Vía: Alt1040
Enlace: Blog Spotify
No hay comentarios:
Publicar un comentario