martes, 2 de junio de 2009

Conferencia de Microsoft en el E3

Ayer Microsoft realizó su conferencia en el E3 y, sin que sirva de precedente, sorprendió a todos con las novedades presentas durante la misma.

Sin lugar a dudas, la estrella y gran sorpresa, fue el anuncio de Project Natal, un revolucionario sistema para jugar con la Xbox 360 sin ningún tipo de control, es más, el controlador es el propio jugador. Project Natal se basa en una barra y un cámara que detectan nuestros movimientos en 3D y voz para, luego, trasladarlos al juego. A continuación, os dejo un vídeo de demostración de lo que se puede llegar a hacer.



Además de esta nueva "revolución" en el modo de jugar, Microsoft anunció la integración de servicios de redes sociales en su consola Xbox 360, siendo concretamente, Twitter, Facebook y Last.fm los servicios a los que se podrá acceder desde la consola de Microsoft.

En cuanto a los juegos anunciados, destacar la confirmación del desarrollo de 'Halo: ODST', la llegada en 2010 de 'Halo Reach' y las secuelas de existos como 'Life 4 Dead 2', 'Splinter Cell: Conviction' o 'Forza Motosport 3'.

Además, después de muchas cuentas atrás, se confirmo lo nuevo de Hideo Kojima, que llevará por título 'Metal Gear Solid Rising', en el cual, Snake pasará el turno a Raiden.

Vía: Conferencia en directo en Vida Extra
Enlaces: Project Natal en Xataka, Alt1040

No hay comentarios: