lunes, 1 de junio de 2009

Maquetas en Papel

Construyamos Maquetas en Papel es un interesante blog donde podemos encontrar trucos, tutoriales y consejos para la construcción de maquetas en papel y, además, modelos de maquetas totalmente gratuitos para descargar.

El blog se encuentra clasificado en diversas secciones entre las que podemos encontrar animales, coches, aviones, barcos, tanques, trenes, castillos, manuales e, incluso, secciones dedicadas a series o películas de ficción como Babylon 5, Star Trek o Star Wars.

Ideal para disfrutar de los ratos libres o para cuando el tiempo no nos acompaña durante el tan esperado fin de semana.

Enlace: Construyamos Maquetas en Papel

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Emilio soy Alejandro de Construyamos Maquetas en Papel, muchas gracias por la nota en tu blog, les cuento que estoy colocando por partes las piezas de un bonito diorama ferroviario en papel, pueden verlas aquí:
http://www.modelismoymaquetas.org/modelismo/ferrocarriles
Saludos

esarabia dijo...

Lo primero Alejandro, gracias por tu comentario, y lo segundo, gracias por ampliar la información sobre la construcción de los dioramas ferroviarios en papel. Excelente trabajo.

Jose Alejandro RM dijo...

Hola Esarabia, de nuevo yo jaja..he incrementado más los aportes ara el modelismo ferroviario y en el foro del Club Papercraft Design se ha creado una sección acerca de este tema....saludos