martes, 9 de junio de 2009

Nuevo iPhone 3G S

Como os comenté ayer a primera hora, a las 19:00 se celebraba la Conferencia Mundial para Desarrolladores de Apple, en la que, el anuncio más destacado fue la nueva versión de su terminal móvil.

Esta nueva versión, denominada iPhone 3G S, no cuanta con ningún cambio que se puede apreciar con echar un vistazo al móvil. Todas las novedades están en el interior y, la primera a destacar, es el incremento de la velocidad (de ahí la S, Speed).


Así mismo, también se incrementa la velocidad de conexión a Internet desde el terminal, la cual, es capaz de llegar hasta los 7.2 Mbps gracias a la compatibilidad con HSDPA.

Por otro lado, uno de los puntos más criticado del iPhone era su cámara, que en esta nueva versión, incorpora sensor de 3 megapíxeles, autoenfoque, autoexposición y grabación de vídeo a resolución VGA y 30 fps.


Además, el iPhone 3G S incorpora otras funcionalidades como la posibilidad de controlarlo por medio de la voz, la inclusión de un brújula (podremos rotar los mapas de Google Maps) y la mayor capacidad de la batería.

Por último, mencionar que estará disponible en España a partir del 19 de junio en dos versiones, una con 16 GB de almacenamiento y otra con 32 GB. Veremos a ver con que precio y tarifas asociada lo pone a la venta Movistar.

Vía: Xataka
Enlaces: elmundo.es, Apple

No hay comentarios: