miércoles, 24 de junio de 2009

HTC Hero

HTC ha sacado un nuevo teléfono móvil basado en el sistema operativo Android denominado HTC Hero y que, si bien no aporta muchas novedades en cuanto a las especificaciones técnicas, si dispone de otras que enseguida voy a mencionar.

En cuanto a las especificaciones puramente técnicas, el HTC Hero cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas que ofrece un resolución de 320x480 píxeles y que viene, esto si es una novedad, con un recubrimiento especial de teflón que actúa como sistema antisuciedad. La conectividad está cubierta gracias a la incorporación de HSPA, WiFi y Bluetooth.

Un procesador Qualcomm corriendo a 528 Mhz actúa de corazón del HTC Hero que, además, cuenta con 288 MB de RAM, A-GPS, brújula, sensor de inclinación, ranura para tarjetas microSD y un peso de 135 gramos. Tampoco hay que olvidar el conector para auriculares de 3.5 milímetros y el conector HTC ExtUSB.

En cuanto a las novedades, destacar la cámara, que llega hasta los 5 megapíxeles, la batería con mayor capacidad (1350 mAh) y, por supuesto, el navegador con soporte para Flash y la capa HTC Sense que HTC ha incorporado por encima del sistema Android para otorgar a este nuevo móvil mayor atractivo y funcionalidad.

Por último, mencionar la incorporación de un botón exclusivo para realizar búsquedas por todo el contenido del teléfono (llamadas, fotos, correo, etc.). Aunque, de momento no se sabe con qué precio y compañía se va a comercializar, pronto estará con nosotros, durante el mes de julio.



Vía: Xataka
Enlace: HTC

No hay comentarios: