domingo, 7 de junio de 2009

Otras noticias, lo que ha dado de sí la semana

Ya está acabando el domingo y mañana comienza otra semana, aunque seguro, que sin darnos cuenta, enseguida es viernes y otra vez a disfrutar del fin de semana. Para que se os haga más amena, os enlazo otras noticias de esta semana que acaba, marcada por el E3 y el Computex.
  • Comenzamos con Flash Catalyst, una herramienta presentada por Adobe para importar imágenes creadas en Photoshop o Illustrator y convertirlas en páginas web.
  • Xataka daba cuenta del primer ultraportátil Tablet PC presentado por Asus dentro de su gama Eee, el Asus Eee PC T91 con 8.9 pulgadas de pantalla, 1 GB de RAM y unidad SSD de 16 GB.
  • En pleno E3, AMD presentaba el ATI Theater HD 750, un chip tanto para sobremesas como para portátiles, capaz de de recibir señal analógica y/o digital de HDTV en todo el mundo.
  • Además de lo mucho comentado del E3 durante la jornada del miércoles, también se veía el trailer de Capcom 'Tatsunoko vs. Capcom' y podíamos ver los accesorios de Nyko para consolas.
  • El jueves me dejé en el "teclado" dos importantes anuncios de Sony durante su conferencia en el E3: el trailer del esperado 'Gran Turismo 5' y la presentación de un mando con sensor de movimiento.
  • Y, para finalizar, dos relacionadas con el mundo de los móviles: el anuncio de la llegada el 24 de junio del HTC Hero, nuevo terminal con Android, y la patente presentada por Apple para enviar archivos mientras hablamos.
Como regalo, podéis ver y disfrutar de como se juega a 'R.U.S.E.', título de estrategia de Ubisoft, en la mesa táctil Microsoft Surface.

No hay comentarios: