miércoles, 3 de junio de 2009

Conferencia de Nintendo en el E3

Ayer le tocó el turno a Nintendo en el E3 y, la verdad, es que fue una conferencia más bien sosa, sin ningún pelotazo como el dado por Microsoft el día anterior y centrándose en enseñar lo bien que les va y en anunciar actualizaciones de sus productos y juegos.

Entre todo lo presentado por la gran N, hay que destacar la renovación de su mando con el presentación oficial de Wii Motion Plus, el cual, mejora la exactitud de los movimientos y una versión mejorada, que saldrá en otoño, de Wii Fit denominada (atención) Wii Fit Plus, que incorpora nuevas actividades y la capacidad de que nosotros mismos creemos actividades a la carta.

Por otro lado, se anunció Vitality Sensor, un dispositivo que se coloca en el dedo para captar las pulsaciones y que, sinceramente, no entiendo para qué lo han sacado.

En cuanto a juegos se refiere, destacar los dos nuevos títulos con el conocido fontanero como protagonista, 'Super Mario Galaxy 2' y 'New Super Mario Bros. Wii' y las nuevas aventuras de Samus Aran en Wii que llevan por título 'Metroid: Other M' cuyo lanzamiento se espera para 2010.



Así mismo, se presentó la integración de la Nintendo DSi con Facebook, disponible para verano, y se vieron otros juegos como 'Golden Sun DS', RPG resucitado de la época de la Game Boy o el ya conocido 'The Legend of Zelda: Spitit Tracks'.

Vía: Conferencia en directo en Vida Extra
Enlace: Xataka

No hay comentarios: