miércoles, 5 de enero de 2011

Asus Eee Pad Slider, tablet que incluye tecaldo deslizante


Si la anterior propuesta de Asus destacaba por su gran potencia, la que ahora os comento, destaca por la incorporación de un teclado QWERTY deslizante, elemento que más de un usuario agradecerá a la hora de usar este tipo de dispositivos.

Además, el Asus Eee Pad Slider, que así se denomina este nuevo dispositivo, integrará la versión Honeycomb de Android, estando gobernado por un chip Nvidia Tegra 2, al que acompañarán 512 MB o 1 GB de memoria RAM (según la versión) y 16 o 32 GB de espacio para almacenamiento mediante discos SSD, que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

La tabla de especificaciones de esta interesante propuesta de Asus la completan su pantalla de tipo IPS con tamaño de 10.1 pulgadas (1280x800 píxeles de resolución), cámara frontal de 1.2 megapíxeles, cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi y Bluetooth, salida mini-HDMI, y puertos miniUSB.

El Asus Eee Pad Slider estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de mayo, y tendrá un precio que variará entre los 500 y los 800 dólares.

Vía: Xataka

No hay comentarios: