jueves, 24 de febrero de 2011

HP renueva sus gamas de portátiles profesionales, excelente diseño y gran autonomía

Vaya semanita de renovación de equipos que llevamos. ¿Tendrá algo que ver el masivo lanzamiento de tablets? Puede que sí, aunque también estamos viendo que todos los fabricantes han aprovechado el lanzamiento de los nuevos Sandy Bridge para incorporarlos en sus equipos.

La última en lanzar nuevos modelos ha sido HP, que ha renovado sus gamas de portátiles más profesionales, la EliteBook y ProBook, a las que les ha dotado de un exquisito diseño, el cual parte de la idea de diseño Forge, es decir, menos marco, bisagras de aleación de aluminio y carcasa reforzada de magnesio, sin olvidarse de un sistema que mejora la protección de los equipos ante derrames de líquido accidentales.

El otro aspecto destacado de esta renovación es la gran autonomía que ha conseguido HP, que llegará hasta las 32 horas de trabajo. Eso sí, para ello tendremos que optar por incorporar una batería HP BB09, un disco SSD de 160 GB, pantalla de tipo LED, la última BIOS de HP, drivers para las gráficas Intel y Windows 7 como sistema operativo.

Por lo que respecta al precio, el modelo HP EliteBook 8460p, que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, parte desde los 1.000 dólares.

Vía: Xataka
Enlace: HP

No hay comentarios: