HTC no presentó novedades punteras en cuanto a smartphones se refiere en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. No obstante, parece que los taiwaneses van despertando, y de que forma, puesto que han presentado su primer teléfono con pantalla 3D (segundo en el mercado tras el LG Optimus 3D).
Destinado en principio para al mercado estadounidense, el HTC EVO 3D llega con una pantalla 3D de 4.3 pulgadas, conectividad 4G WiMAX y doble cámara de 5 megapíxeles para poder disfrutar de contenidos tridimensionales (creados por nosotros mismos) en su novedosa pantalla.
La parte del proceso recae en un chip de doble núcleo Snapdragon funcionando a 1,2 Ghz. acompañado por 1 GB de memoria RAM, siendo el sistema operativo elegido la versión 2.3 de Android con interfaz personalizada HTC Sense 4.0. Completan la hoja de características una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 4 GB de memoria interna, salida de vídeo HDMI, compatibilidad con DLNA, brújula digital, sensor de luz, AGPS y batería de 1730 mAh. de capacidad.
El HTC EVO 3D estará disponible a partir de verano, llegando con la operadora Sprint. ¿Cuánto tardará en llegar a Europa? Estad atentos, puesto que no pasará mucho tiempo.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario