jueves, 10 de marzo de 2011

14 de marzo: lanzamiento de Internet Explorer 9

Tras la llegada de la versión 10 de Google Chrome, y la inminente salida de Mozilla Firefox 4, los chicos de Redmond han anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su navegador, Internet Explorer 9, el cual han realizado mediante un post titulado "Una Web más hermosa llega el 14 de marzo".

El lanzamiento de IE 9 se realizará dentro del marco del SXSW, un evento que se va a celebrar en Austin (Texas) entre el 11 y el 20 de marzo, y que está dedicado a la música y películas interactivas.

Esta nueva versión del navegador de Microsoft, previamente han publicado ocho versiones previas, una beta y una Release Candidate (RC), ofrecerá soporte para HTML5, aceleración de vídeo mediante hardware, será más rápida y más fácil de usar que las versiones anteriores, pero sobre todo, será más compatible y cuidadosa con los estándares abiertos.

Por lo tanto, estamos ante una nueva batalla de la gran guerra de los navegadores. ¿Quién saldrá ganador? Chrome 10, Firefox 4, IE9, Safari 5 u Opera 11. ¿Cuál es vuestra preferencia actual? ¿Cambiaréis de navegador tras testar esta últimas versiones?

Vía: Alt1040

No hay comentarios: