viernes, 11 de marzo de 2011

Nokia E7 disponible oficialmente por 629 euros

Tras ser presentado en el evento Nokia World celebrado el 14 de septiembre de 2010 (ya ha llovido), y cuando la compañía finlandesa está más centrada en su futuro en compañía de Microsoft, ayer apareció oficialmente en la tienda online de Nokia su modelo E7, donde se puede adquirir por la friolera de 629 euros, algo excesivo teniendo en cuenta lo que ofrece.

Si bien es verdad que el Nokia E7 cuenta con un diseño muy atractivo y cuidado, estamos ante un terminal gobernado por un procesador ARM11 a 680Mhz, al que acompañan un chip gráfico Broadcom BCM2727, 256 MB de memoria RAM y 1 GB de memoria ROM.


El sistema operativo instalado es Symbian^3, que si bien ha mejorado mucho respecto a Symbian S60, queda muy lejos de las funcionalidades de iOS y Android y, sobre todo, del ecosistema ofrecido por los sistemas de Apple y Google.

No obstante, y además del cuidado diseño, el Nokia E7 llama la atención por varios aspectos como su teclado QWERTY deslizante o la pantalla de 4 pulgadas, y 640×360 píxeles de resolución, que integra la tecnología ClearBlack Display.


El resto de características también se ha mimado, y es que casi no hay que pegas al apartado hardware del fabricante finlandes: 16 GB de memoria interna, puerto USB On-the-Go, que permite conectarle dispositivos de almacenamiento externo, WiFi n, Bluetooth 3.0, salida HDMI, certificación Dolby Surround, y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, con capacidad para grabar vídeo en alta definición.

Vía: Xataka
Enlace: Nokia

No hay comentarios: