jueves, 10 de marzo de 2011

Juanjo Olaizola, socio de honor de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril

Juanjo Olaizola Elordi, director del Museo Vasco del Ferrocarril, ha sido nombrado socio de honor de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril (FEAAF), hecho que se hizo efectivo en una gala celebrada el pasado domingo 6 de marzo en el Museo de Madrid-Delicias. Olaizola se convierte en la tercera persona que recibe esta distinción tras Javier Aranguren y Miguel Cano López-Luzzatti.

Los motivos por los que ha recibido este título son varios, destacando su gran desempeño para la puesta en marcha del Museo Vasco del Ferrocarril (Azpeitia), su entusiasmo en la divulgación y en la edición de importantes libros sobre el ferrocarril y el hecho de ser un referente para todos los amigos del ferrocarril de España y Portugal.

La designación de Olaizola ha sido unánime, por casi un centenar de asociaciones que representan a más de 16.000 socios que componen la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril, que actualmente tiene su sede oficial en Santiago de Compostela.

Además, este título le llega a Juanjo en un momento complicado de su vida, y supone un nueva demostración del apoyo con el que cuenta el director del Museo Vasco del Ferrocarril para que siga de manera definitiva al frente del museo de Azpeitia.

¡Enhorabuena Juanjo!

Enlace: Vía Libre

No hay comentarios: