martes, 22 de marzo de 2011

Blackberry PlayBook, precio y fecha de lanzamiento

Ya se conocen los datos más esperados de la Blackberry PlayBook (una de las tablets destinadas a plantar cara al omnipresente iPad), es decir, su precio y fecha de lanzamiento.

El nuevo dispositivo de la firma canadiense estará disponible a partir del 19 de abril en Estados Unidos y Canadá. Además, tras muchos "dimes y diretes", también se ha conocido el precio: 499 dólares para el modelo más básico, que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, precio que iguala al del iPad2, con lo que se puede plantear un batalla interesante.

En cuanto al modelo de 32 GB, tendrá un precio de 599 dólares, mientras que el de 64 GB alcanzará los 699 dólares. Asimismo, la PlayBook podrá adquirirse con las subvenciones de las operadoras AT&T, Sprint y Verizon.

No obstante, convienen recordar que RIM ha apostado más por la movilidad, ya que la PlayBook cuenta con una pantalla de 7 pulgadas frente a las 9.7 del reciente iPad 2, por lo que habrá que ver si, realmente, podrá plantar cara al, hoy por hoy, todopoderoso iPad. Personalmente, creo que llega algo tarde, pero también pienso que va a tener una buena aceptación.

Vía: Alt1040
Enlaces: Reserva online, RIM

No hay comentarios: