lunes, 14 de marzo de 2011

El Nexus S llega a España con Vodafone y libre

Por fin, aunque puede que algo tarde, el Google Nexus S (segundo móvil de Google) llega a España de la mano de la operadora Vodafone, que como ya es habitual, dispondrá de una amplia gama de planes (datos + voz) a elegir.


Disponible a partir de hoy mismo, el precio del terminal para particulares variará según el plan que elijamos, y de si hacemos una nueva alta, una migración o una portabilidad. Con las subvenciones de la operadora, el teléfono nos podrá salir por ceros euros (tarifa @XL con portabilidad o 7.000 puntos Vodafone), o llegar hasta los 299 euros.

En cuanto a los autónomos y empresas, podrán adquirir el nuevo terminal de Google, recordemos que ha sido fabricado por Samsung, a través de los puntos y un precio que oscilará entre 19 y 298 euros.

Por último, destacar que, al igual que ha ocurrido en otros países como Alemania, el Nexus S llegará a España con pantalla Super Clear LCD, que cuenta con colores menos vistosos que la SuperAmoled del modelo original, aunque el contraste tiene un excelente comportamiento.

Vía: Xataka
Enlace: Tarifas en Xatakamovil

No hay comentarios: