Al igual que cuenta el usuario del siguiente caso, no todo son quejas, y conviene reseñar y relatar cuando un determinado servicio, en este caso el de Atención al Cliente de Renfe, funciona bien.
A continuación, os transcribo el caso de un usuario que olvidó su cartera en un tren Alaris con destino a Madrid: "Cuando voy a pagar el servicio al taxista, compruebo que no tenía la cartera en el bolsillo, en la que además del dinero tenía documentación, tarjetas de crédito, etc. La preocupación se apoderó de mi, más por los documentos perdidos, que por el dinero, que tampoco era tanto. Al entrar en mi domicilio pienso ponerme en contacto con RENFE, para comunicarle el extravío de la cartera, por si hubiera quedado en el tren. La sorpresa fue gratificante, cuando al descolgar el teléfono, oigo un mensaje de la Oficina de Atención al Cliente de RENFE, indicando tener mi cartera y dejándome un teléfono de contacto para convenir la retirada del objeto perdido. Realicé una llamada y, efectivamente, se trataba de mi cartera, que al día siguiente pase a recogerla sin más trámite".
Vía: Euroferroviarios.net
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