Ambos teléfonos cuentan con una serie de características comunes:
- Interfaz, a base de menús e iconos, orientada a compartir contenidos y a las redes sociales, y basada, junto al sistema operativo, en la del Zune HD.
- Pantalla táctil y teclado deslizante.
- Cámara de fotos con flash LED, estabilizador y buen rendimiento con poca luz.
Por lo que respecta a su hermano mayor, el Kin Two, integra una pantalla de 3,4 pulgadas y 480×320 píxeles de resolución, 8GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p, altavoces, WiFi, Bluetooth, 3G y GPS.
Como no solo de hardware vive el hombre, los Kin también llegan con software bajo el brazo: aplicaciones preinstaladas destinadas a sacar todo el provecho a las redes sociales como la pantalla de inicio (Kin Loop) destinada a mostrarnos todas las novedades de las redes sociales o Kin Spot, servicio destinado a facilitarnos qué y con quién queremos compartir los contenidos.
Además, disponemos de Kin Studio, la tecnología propuesta por Microsoft donde tener accesible todo lo que compartimos, y que implica no disponer de mayor capacidad de memoria en el teléfono.
Finalmente, comentaros que los Kin estarán disponibles en EE.UU. a partir de mayo y de la mano de Verizon. ¿Y en nuestro territorio? Será Vodafone la encargada de traerlo, aunque tocará esperar hasta otoño.
En ese momento veremos si Microsoft ha acertado con esta gama de teléfonos, destinado al mercado joven, y que puede ser considerada como el paso previo al desembarco de los Windows Phone 7 Series, los cuales, es más que probable, que lleguen tarde, tras el órdago de Apple y la esperada reacción de Google y su Android.
Vía: Xataka
Enlace: Sitio Oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario