No se vosotros, pero yo, como potencial usuario de Firefox que soy (también uso mucho Chrome y, en menor medida Internet Explorer), no se si voy a acostumbrarme al nuevo y frenético ritmo de actualizaciones que se han impuesto: cada seis semanas tenemos una gran versión.
Desde el día de ayer tenemos disponible la versión 8 y, sinceramente, prefiero el cambio de versiones que hacían antes, donde las correcciones de bugs y mínimas mejores no implicaban un cambio de número (de la 4 a la 5, de la 5 a la seis, etc.), sino que se actualizaba el número menor, es decir, de la 6.0 pasábamos a la 6.1 ó 6.2. Y es que al paso que van, antes de acabar el año tenemos la versión 9, y finales del que viene (aproximadamente) la 17.
Bueno, que me lío. Vamos a las novedades que trae la versión 8, entre la que destaca la posibilidad de realizar búsquedas en Twitter de forma nativa usando la caja de búsqueda situada en la parte superior del navegador, demostrando, una vez más, la importancia que tiene esta red social a la hora de buscar información.
Por otra parte, en esta nueva versión, si al cerrar el navegador tenemos varias pestañas abiertas, cuando volvamos a abrirlo se nos preguntará si queremos abrir las pestañas que teníamos en la última sesión (hasta ahora la opción por defecto era abrirlas sin preguntar).
El resto de novedades son mejoras menos relevantes y las típicas correcciones de fallos de la versión anterior.
Vía: Alt1040
No hay comentarios:
Publicar un comentario