martes, 29 de noviembre de 2011

LG Nitro HD, primer smartphone de LG con pantal de alta definición


LG ha anunciado para el mercado estadounidense el nuevo LG Nitro HD, un smartphone que se convertirá en el primer terminal de la compañía en disponer de pantalla con resolución de lata definición.

Entrando en detalles, el nuevo móvil de los coreanos, que estará disponible a partir del 4 de diciembre con la operadora AT&T, dispone de una pantalla fabricada por la propia compañía, que se conoce como True HD IPS Display, y que tendrá una resolución de 1280 × 720 píxeles en 4.5 pulgadas y una luminosidad de 500 nits.

Por lo que respecta a los componentes internos, saber que integrará un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, al que acompañarán 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, la cual se podrá ampliar mediante tarjetas microSD (son el móvil se incluye una de 16 GB).

La cámara de fotos de 8 megapíxeles, que también graba en calidad FullHD, la compatibilidad para redes LTE y la versión 2.3 de Android, que previsiblemente se actualizará a Ice Cream Sandwich, completan las características de este nuevo terminal. A falta de saber si cruzará el charco o no, saber que estará disponible a partir de 250 dólares con contrato de 24 meses.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: