jueves, 17 de noviembre de 2011

Routers de bolsillo de TP-Link

TP-Link ha presentado dos nuevos routers que, por su pequeño tamaño, están destinados a acompañar a los que van de allá para acá y necesitan estar conectados allí donde estén y desde el dispositivo que lleven encima, se llame portátil, tablet o smartphone.


El primero de los modelos, TP-Link Wireless N Mini Pocket Router, es un router que nos permitirá crear un punto de acceso WiFi con una velocidad de hasta 150 Mbps gracias al puerto Ethernet que incorpora, es decir, tenemos ante nosotros un router de toda la vida, aunque cuenta con un diseño muy compacto y no incluye cables (se conecta directamente a la red eléctrica). Tiene un precio de 30 dólares.


Por lo que respecta al segundo modelo presentado, el TP-Link Portable 3G/3.75G Wireless N Router, permite conectarle un módem 3G USB y crear un punto de acceso WiFi a partir del mismo, al cual podremos conectar varios dispositivos. Este modelo se conecta a la red eléctrica mediante un cable, aunque existe la opción de alimentarlo a través de un puerto USB. El precio de este modelo es de 40 dólares.

Vía: Xataka
Enlace: TP-Link

No hay comentarios: