La realización de este tramo, que discurre por completo a cielo abierto, cuenta con un presupuesto de 71.523.167
Dicho tramo tendrá una longitud de 2,4 kilómetros, comenzará en el término municipal de Hernani y discurrirá, en su mayor parte, sobre el viaducto de Hernani que, con una longitud de 1.025 metros, será el más largo del ramal guipuzcoano.
Tras el viaducto, el trazado de la nueva línea de alta velocidad encauza el acceso al centro de San Sebastián, a través de la línea de ancho convencional Madrid-Irún. De esta forma, y mediante una estructura de transición entre viaducto y terraplén de 460 metros de longitud, las vías de ancho internacional se dispondrán entre las vías de la línea existente de ancho ibérico Madrid-Irún para enlazar con las mismas y entrar en la estación de Atotxa, acceso que por el momento se encuentra en proceso de redacción de estudio informativo por parte del Ministerio de Fomento.
Enlace: Vía Libre
1 comentario:
¿... presupuesto de 71.523.167 millones de euros ...? :-)) ¡Serán algo más de 71 millones de euros!?
Publicar un comentario