Según han publicado en The Verge, Valve podría estar desarrollando su propia consola de videojuegos, un desarrollo del que podríamos ver las primeras imágenes y conocer información de forma oficial durante la Game Developers Conference (GDC) que se celebra esta misma semana (arranca hoy) en San Francisco.
Al parecer, la nueva consola, o sistema de entretenimiento, se denominaría Steam Box, por lo que su fuente de contenidos será Steam, el servicio de venta de videojuegos online de la compañía, y su aspecto podría parecerse al equipo que tenéis sobre estas líneas, el X51 de Alienware.
Dicho prototipo, que pudo haberse presentado a varios socios del proyecto durante la celebración del CES de Las Vegas, integraría un procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM y una GPU de NVidia, además de un mando que aportaría varias novedades como un sistema biométrico y varios elementos que pueden cambiarse.
Evidentemente, estamos ante datos sin confirmar oficialmente pero que, si nada se tuerce, podríamos ver en cuestión de días, e incluso horas.
Vía: Xataka
Enlace: The Verge
No hay comentarios:
Publicar un comentario