jueves, 26 de abril de 2012

La cámara digital de Ikea es de cartón


Sí, habéis leído bien, y lo tenéis justo encima de estas líneas. Aunque aún no se comercializa, parece que la conocida compañía sueca tiene intención de vender su propia cámara digital. ¿Qué nombre lo pondrán?

Eso aún no tiene respuesta, puesto que la imagen que acompaña a esta entrada pertenece al modelo entregado a alguno de los periodistas que acudieron al Espacio Ikea en el Salón del Diseño Industrial de Milán.

Lo que sí se sabe, gracias a Gizmodo Italia, es que la cámara está realizada en cartón, por lo que es completamente desechable. Además, como se puede ver en la imagen, se alimenta de dos pilas AA no recargables, no parece tener zoom óptico y sí un visor de los de toda la vida.

En cuanto al funcionamiento, la cámara es capaz de capturar hasta 40 fotos (no se conoce la resolución) que se almacenarán en una memoria USB que podremos conectar directamente al ordenador para descargarlas gracias al conector que se ve en la parte izquierda.

Como he comentado, parece que Ikea tiene previsto comercializarla, aunque aún no se sabe la posible fecha. ¿Cambiará la compañía sueca el mercado de la fotografía digital? Por lo pronto, habrá que prestarle atención.

Vía: Xataka
Enlace: Gizmodo Italia

No hay comentarios: