miércoles, 18 de abril de 2012

Asus hace públicos los precios del Padfone, Transformer Pad y Pad 300


Asus estuvo en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, evento donde presentó una buena serie de novedades, entre las que destacan el Asus Padfone, el Transformer Pad Infinity y el Pad 300.

Sin embargo, y a pesar de haber conocido los detalles de estos dispositivos, quedaba por saber dos datos muy importantes, como son el precio y la fecha de lanzamiento, los cuales se conocieron ayer durante un evento de la compañía taiwanesa en Italia.

Empezamos con el Padfone, cuya salida está prevista para finales del mes de mayo por un precio de 700 euros, que incluirá el teléfono libre y la tablet. Si se desea comprar el teclado, habrá que pasar por caja de nuevo para pagar otros 150 euros.

Seguimos con el Transformer Pad Infinity, que será lanzado el 10 de junio, y que tendrá un precio de 600 euros para el modelo con 64 GB y conectividad WiFi. El teclado también se venderá por separado por 150 euros.

Finalmente, el Pad 300 estará disponible en breve, pudiendo optar por el modelo con WiFi por 400 euros o por el que incluye conectividad 3G por 500 euros (ambos modelos cuentan con 32 GB de almacenamiento).

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: