Amadeus, compañía proveedora de servicios tecnológicos para empresas del sector turístico, ha potenciado su relación con el operador ferroviario francés SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer Français), al convertir a este último en cliente para el lanzamiento de la nueva solución para la reserva de billetes para agencias de viaje creada por Amadeus, a la que ha denominado Agent Track.
Según informó ayer Amadeus, esta nueva solución permite a las agencias de viaje acceder a los horarios y
disponibilidad de servicios de la compañía ferroviaria, proporcionando una vista
general de las tarifas y disponibilidades en una sola pantalla.
La nueva solución de Amadeus está integrada en Amadeus Total Rail, una solución con la que buscan ayudar a las empresas
ferroviarias a adaptarse a una industria que evoluciona rápidamente,
tanto desde el punto de vista de la distribución como de las
operaciones.
A partir de ahora, todo el personal para la gestión de viajes de la SNCF, además de los agentes europeos que están acreditado en 'Rail Europe', podrá acceder a la totalidad del contenido de la operadora francesa, de forma que puedan ver todas las tarifas, orígenes y destinos, y productos que tiene SNCF,
entre los destacan los servicios de Eurostar, Thalys y Lyria.
Vía: La Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario