Avermedia, fabricante conocido por sus tarjetas sintonizadoras para ordenadores, ha decidido pasarse al salón de nuestra casas con un reproductor multimedia, al que han denominado Avermedia Extremevision, y que dispone de soporte para 1080p.
No obstante, no lleva disco duro, por lo tendremos que conectarle uno externo, bien a través de uno de dos puertos USB o bien mediante la conexión eSATA. Además, incluye compatibilidad con DLNA, cliente Bittorrent, soporte para sonido DTS y Dolby y es capaz de reproducir casi todos los formatos de vídeo, incluido el contenedor MKV. Dispone de puerto Ethernet, aunque si queremos WiFi, tendremos que incorporarle un adaptador, algo que, a día de hoy, se me antoja incomprensible.
Por otro parte, podemos conectar un teclado y ratón al puerto USB con el fin de facilitarnos la navegación por Internet, apartado que han querido potenciar a pesar de no incluir soporte para Flash.
Para finalizar, comentar que el Avermedia Extremevision puede ser nuestro por 175 euros, un precio algo elevado teniendo en cuenta que no dispone de disco duro ni de conexión WiFi.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario