jueves, 17 de junio de 2010

El tren de las noticias: Especial E3 2010 (III)

Tras el resumen de lo que dieron de sí las conferencias de Microsoft y Nintendo, llega el turno de Sony, de la que ya conocemos el precio y la disponibilidad de su mando de control PlayStation Move.

Sin sorpresas en el apartado de hardware, y a parte de lo ya hablado sobre Move, toca hacer repaso de los videojuegos mostrados en el E3 para la PS3 y PSP, repaso que hay que comenzar por el vídeo de 'Killzone 3' en 3D, juego que aparecerá en febrero de 2011 y que, al parecer, es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo.



Continuamos con una sorpresa, puesto que habrá un nuevo 'Twisted Metal', donde habrá muchos modos de juego, posibilidad de manejar coches, motos o helicópteros y soporte para jugar hasta 16 personas online.


Otro de los esperados títulos que se ha dejado ver en plena acción ha sido 'Marvel vs Capcom 3: The Fate of the Two Worlds', una revisión más del juego de lucha que enfrenta a los personajes de Marvel (Hulk, IronMan, ...) con los de Capcom (Ryu, Dante, ...).


Además, hay que destacar 'Sorcery', un juego en el que usaremos PlayStation Move como varita mágica para hacer hechizos; 'Portal 2', que llegará a la PS3; 'LittleBigPlanet 2', la segunda versión de las andanzas de los Sack Boys que promete horas y horas de diversión; o 'inFamous 2', la continuación de las aventuras del eléctrico Cole McGrath que ahora cuenta con más poderes.

En cuanto a la portátil de Sony, sorprende que no hayan sacado la rumoreada PSP2 o una renovación de los modelos actuales. Por lo tanto, y por el momento, confían plenamente en dichos modelos, para los que han soltado una buena lista de juegos entre los que destacan 'Patapon 3', que estará disponible en otoño de 2010; y 'God of War: Ghost of Sparta', un nuevo título de las aventuras del Dios de la Guerra.

No hay comentarios: