martes, 15 de junio de 2010

Filtrado el precio de Kinect

Además de conocer el nombre y de lo que puede dar de sí, comentaros un par de cosas he pasado por alto. La primera de ellas se refiere a la disponibilidad de Kinect, el cual llegará al mercado en el mes de noviembre del presente año.

La segunda se refiere a un aspecto técnico que, no hace mucho, dio mucho de que hablar y escribir: la distancia necesaria para que Kinect sea capaz de detectar nuestros movimientos sin problemas, que finalmente será de un mínimo de 1,8 metros.


Por otra parte, seguro que muchos os estáis preguntando por el precio. Pues bien, aunque en la conferencia no se ofreció ningún detalle al respecto, ya hay varias tiendas donde se ha publicado el precio del mando de Microsoft, además de alguno de los juegos.

Aunque habrá que esperar la confirmación oficial por parte de la casa de Redmond, en la imagen superior se pueden sacar varias cosas: los juegos tendrán un precio de 60 euros, 150 euros costará Kinect, 300 el pack que incluirá Kinect más los juegos y 400 el pack de Kinect más la consola.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: