Bajo el eslogan "Los trenes son para el verano" (yo creo que son para todos los días), Renfe presentó ayer una campaña que tiene como objetivo fomentar el uso del tren durante la época estival para desplazarse a zonas de ocio, culturales y/o turísticas donde llegue el núcleo de Cercanías de Madrid.
De esta forma, la operadora instalará los días 29 y 30 de junio un espacio informativo y promocional en la estación de Nuevos Ministerios y el 1 de julio en la de Sol que permitirá a los viajeros conocer las opciones de ocio y turismo a las que se puede llegar en tren.
Además, estarán disponibles varias ofertas que incluirán el billete del tren y la entrada a parques de ocio, rutas de museo y por espacios naturales o a ciudades de interés turístico como Alcalá de Henares, Aranjuez o El Escorial.
Entre los parques de ocio destacan Faunia (estación de Vicálvaro), Parque Warner (estación del Parque de Ocio), el Parque de Atracciones, Aquopolis (estación de San Fernando) y el Zoo Aquarium.
Otra de las propuestas es "El Tren de la Naturaleza", que circula todos los jueves y viernes entre Cercedilla y el puerto de Cotos, y que incluye una introducción sobre la fauna y flora de la sierra y una excursión por el Parque Natural de Peñalara.
Por último, durante la mencionada campaña existe la posibilidad de realizar visitas guiadas a las principales estaciones de la red de Cercanías para conocer el funcionamiento.
Vía: Euroferroviarios.net
Enlace: Renfe
No hay comentarios:
Publicar un comentario