miércoles, 30 de junio de 2010

Sexta edición de la Gamelab

Hoy comienza en Gijón la sexta edición de la Feria Internacional del Videojuego y del Ocio Interactivo, Gamelab, la cual reunirá, hasta el próximo viernes, a lo mejor del ocio interactivo de nuestro país y parte del internacional.

Por primera vez, la feria se abre al público no profesional, pudiendo disfrutar, entre otras cosas, de talleres gratuitos para la creación de videojuegos, una muestra que recorrerá la trayectoria de Shigeru Miyamoto o demostraciones de las últimas tendencias en el mundo de los videojuegos como las tres dimensiones o los nuevos mandos.

Gamelab analizará las nuevas interfaces de interacción con las consolas, la revolución de los juegos "casuales" y de los títulos en las redes sociales, la incorporación de los dispositivos móviles a los juegos, la llegada de la televisión al ocio interactivo o la creciente distribución 'online'.

Además, Mercurysteam presentará 'Castlevania: Lords of Shadow', Ubisoft Barcelona enseñará 'MotionSports', su apuesta para Kinect, Novarama hablará de su nuevo proyecto y Bitoon Entertainment llegará con 'Basket Dudes', un multijugador masivo en línea gratuito.

Como podéis comprobar, un cita obligada que los amantes que los videojuegos no debéis perderos. El único inconveniente es que no se celebra durante el fin de semana.

Enlace: El Mundo

No hay comentarios: