Este nuevo ultraportátil dispone de un diseño orientado a los más pequeños; bordes redondeados, bisagras reforzadas, asa de transporte y teclado resistente a las salpicaduras hacen de este HP Mini 100e un dispositivo más resistente de otros equipos de características similares.
Y hablando de características, este ultraportátil de HP está equipado con un procesador Intel Atom N455 a 1.66GHz, 1 GB de RAM (ampliable a 2 GB), pantalla mate de 10.1 pulgadas y 1024×600 píxeles de resolución, 160 GB de disco duro, dos puertos USB, salida VGA y Ethernet, puerto para modems, opción de instalar conectividad WiFi, cámara web y lector de tarjetas de memoria. Destacar también la incorporación de una luz que se enciende cuando el ordenador accede a Internet.
En cuanto al software, incluye Office 10 Starter, Microsoft Math, un lector de libros electrónicos, una aplicación para tomar notas, Evernote, y Microsoft Security Essentials.
El HP Mini 100e está disponible con batería de 3 o 6 celdas, y se prevé que el precio no supere los 279 dólares. Su salida al mercado está programada para julio, y no se venderá a consumidor, sino a colegios.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario