La llegada de Google+ está dando mucho de qué hablar. Y es que, tras el anuncio de la beta de la red social de Google, los servidores destinados a albergar los contenidos de la misma tuvieron problemas para soportar la carga de trabajo registrada.
Además, Facebook, la red social por excelencia (con el permiso de Twitter), anunció una serie de cambios, como la llegada de la videoconferencia mediante Skype. De esta forma, parece que tenemos servida una nueva batalla en la nube, batalla que puede verse acrecentada gracias a Crossrider.
Esta aplicación permite a los usuarios de Google+ ver los comentarios albergados en su cuenta de Facebook sin salir de la red social de Google de forma sencilla, puesto que con un par de clicks, y el acceso a Facebook activado, tan sólo hay que pulsar en el nuevo icono que nos aparecerá para tener acceso a todos lo contenidos que tengamos publicados en la red social de Zuckerberg.
Creada por una empresa israelí, Crossrider también nos permitirá publicar nuevos contenidos, por lo que la guerra entre ambas compañías no hará otra cosa que acrecentarse. Veremos que movimiento nos deparan los chicos de Facebook.
Enlace: El País
No hay comentarios:
Publicar un comentario