Kodak va a lanzar en nuestro país una nueva familia de impresoras multifución de inyección de tinta que destacan por dos aspectos: tienen un precio asequible y el cambio de cartuchos no nos supondrá un gran gasto de dinero, una buena noticia teniendo en cuenta los tiempos que corren.
La nueva familia de impresoras de Kodak está compuesta por tres modelos: Kodak ESP Office 2170, la más cara y versátil de las tres (149 euros); Kodak ESP C310 (99 euros) y Kodak ESP C110 (79 euros).
Los tres modelos cuentan con pantalla de 1.5 pulgadas, que nos permitirá imprimir directamente desde memorias USB o tarjetas de memoria SD, MMC, Memory Stick y sus variantes, escáner plano, y funciones de copiadora y fax. En lo referente a la velocidad de impresión, todos los modelos son capaces de imprimir una foto de 10x15 sin marco en 38 segundos, 6 páginas por minuto en blanco y negro, o cuatro en color.
Los modelos ESP Office 2170 y ESP C310 cuentan con conectividad WiFi y una aplicación, denominada Kodak Pick Flip, que permite imprimir imágenes directamente desde móviles con sistema operativo iOS, Android o Blackberry OS.
Como he comentado, Kodak ha intentado que el cambio de cartucho no sea un trauma para nuestros bolsillos, ofreciéndonos dos opciones: 9.99 euros para el cartucho de tinta negra y 14.99 para el cartucho tricolor, y una versión con más capacidad por 17.99 y 29.99 respectivamente.
Estas nuevas impresoras estarán disponibles a partir del mes de septiembre en las tiendas habituales, aunque si no queremos esperar, El Corte Inglés ya cuenta con ellas de forma exclusiva.
Vía: Xataka
Enlace: Kodak
No hay comentarios:
Publicar un comentario