viernes, 1 de julio de 2011

Samsung Galaxy Z, un Galaxy S2 con NVidia Tegra 2

Desde la presentación del Samsung Galaxy S2, se ha rumoreado mucho sobre la posible aparición de un terminal alternativo, con ciertas especificaciones bajadas de vueltas, e incluso, barajándose la posibilidad de que el modelo inferior sería lanzado en determinado países en lugar del original.

Finalmente, parece que el poderoso Galaxy S2 ha llegado a la mayoría de los mercados, aunque el modelo alternativo ha hecho su aparición en Suecia, concretamente dentro del catálogo de la operadora Three, por un precio de 435 euros.


Denominado Samsung Galaxy Z, el cambio más significativo se lo lleva el procesador, donde tendremos la solución NVidia Tegra 2 en lugar del chipset Exynos 4210 fabricado por la propia compañía. Además, la calidad de la pantalla también se reduce, pasando de la Super AMOLED plus del Galaxy S2 a una con tecnología S-LCD.

Otro aspecto que baja sus especificaciones es la cámara, que pasa de 8 a 5 megapíxeles, teniendo la capacidad de grabar vídeo en formato 720p. La memoria interna es de 8 GB, ampliable mediante tarjetas microSD.

Vía: Xataka

No hay comentarios: