Asus ha presentado su última propuesta en el mercado de los ultraportátiles y hay que decir, en mi modesta opinión, que se trata de un propuesta un tanto innovadora y diferente, y que aporta algo más que lo habitual en este mercado.
El Asus Eee PC T101MT se presenta con una pantalla multitáctil y giratoria, lo que nos permite usarlo para tomar notas o realizar bocetos, y que tiene un tamaño de 10.1 pulgadas y una resolución de 1.024 x 600 píxeles.
Además de la mencionada pantalla, el T101MT dispone de varios apartados configurables como la memoria, que puede ser de 1 o 2 GB y el disco duro, a elegir entre uno de 160 GB o uno de 320 GB. El sistema se completa con procesador Intel Atom N450, Bluetooth 2.1+EDR, WiFi, 3 puertos USB, lector de tarjetas de memoria, webcam integrada de 0.3 megapíxeles, batería de 6 horas y media de autonomía y 500 GB de sitio online, todo un detalle este último.
En Asus han optado por Windows 7 como sistema operativo, además de aportar un detalle interesante: la inclusión de un lápiz para sacarle mayor provecho a la pantalla. Aún no hay datos de disponibilidad y precio. No obstante, para ir abriendo boca, os dejo con un vídeo de demostración:
Vía: Xataka
Enlace: Asus
No hay comentarios:
Publicar un comentario